Personal Shopper

prestación servicios

Queremos conocerte

Toda buena amistad o negocio empieza con una taza y una buena conversación, por ello, queremos conocerte y que nos conozcas, saber tus exigencias, necesidades, inquietudes, sueños y tus deseos más grandes.

Si buscas un nuevo hogar o quieres invertir y no sabes cuales son las zonas de mayor rentabilidad déjate asesorar, nosotros sabemos como ayudarte.

Prestamos nuestros servicios​

Una vez hayamos filtrado, determinado y definido todas tus necesidades te presentaremos un contrato de servicios. ¡Comenzamos!

vista
puerta negra

Localizamos

Después de haber definido tus necesidades y preferencias (hogar, inversión, local, zona, etc ) se realiza una búsqueda por toda la oferta disponible apoyándonos en otras agencias inmobiliarias de la zona, portales de internet, promotoras y lo más importante, inspeccionamos las zonas in situ para localizar los inmuebles en venta que aun no estén promocionados. Una vez analizado el mercado le presentamos una selección de los inmuebles que más se acerquen a tus intereses. Una vez elegidos, nosotros hacemos una primera visita para analizar, e investigar el estado de la vivienda.

Seleccionamos

Una vez tengamos una selección hacemos una visita contigo y empezamos la negociación. Como profesionales del sector somos capaces de lograr grandes descuentos. Te ahorrarás mucho dinero.

Negociamos por ti como si fuera nuestra inversión. Podemos lograr alrededor de un 20% de descuento en viviendas con un precio real de mercado.

llave
celebramos

Cerramos y celebramos!

Antes de celebrar, te asesoramos con los trámites, nota simple, certificado energético, señal, contrato de arras y compraventa o contrato de alquiler. Tenemos asesoramiento legal de expertos en derecho inmobiliario. Y ahora sí! celebramos juntos una buena decisión, un buen trabajo y una nueva etapa! 

Contacta con nosotros

Queremos saber todo sobre ti, lo que necesitas, lo que buscas y en que podemos ayudarte! 

home hunters
  • +34 609 489 137
  • contacto@homehhunters.com